Gerencia Regional Norte

Instalada en la ciudad de Santiago desde el 29 de julio 1982. La Gerencia Regional Norte trasladó sus oficinas a la edificación erigida en la calle Estrella Sadhalá, la cual fuera donada por el Estado Dominicano, en julio de 1990. En la actualidad, es la sede de la gerencia y del centro tecnológico. Esta gerencia se encarga de brindar los servicios del INFOTEP a todas las personas y empresas de la región que los demanden. Para esto, cuenta también con dos oficinas satélites instaladas en Puerto Plata y San Francisco de Macorís, talleres móviles y una red de centros operativos del sistema.

 

PROVINCIAS QUE ATIENDE

Santiago, La Vega, Duarte, Puerto Plata, Salcedo, Montecristi, Monseñor Nouel, Valverde Mao, Sánchez Ramírez, Samaná, Santiago Rodríguez, Dajabón, María Trinidad Sánchez y Espaillat.


HORARIO EN QUE SE IMPARTEN LAS ACCIONES FORMATIVAS

Las clases virtuales (teoría) serán impartidas en horario regular, de lunes a viernes, así como sábado y domingo, en las tandas matutina, vespertina y nocturna.

Las clases presenciales (práctica) serán impartidas dos o tres días a la semana, de acuerdo a la carga horaria que estas conlleven.

 

COSTO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Todos los cursos que imparte el INFOTEP, tanto en sus centros tecnológicos como en los centros operativos del sistema, son totalmente libres de costo para la persona participante.

Dirección
Av. Estrella Sadhalá, esq. Hatuey, Santiago, R. D.

Teléfono
(809) 570-4125 / Fax (809) 576-8651

URL
www.infotep.gob.do

Otras oficinas

Edificio Corporativo Institucional

Centro Nacional de Innovación y Desarrollo Docente

Centro de Asistencia, Capacitación y Competitividad Empresarial

Oficina Nacional

Gerencia Regional Central

Gerencia Regional Norte

Gerencia Regional Sur

Gerencia Regional Este

Oficinas Satélites

Centros Tecnológicos

Escuela de Hotelería

Talleres Móviles

Centros Operativos del Sistema


Otras Informaciones
Las solicitudes de cursos se realizarán a través de nuestra plataforma Infotep Virtual, tanto para cursos en modalidad semipresencial como virtual, durante los períodos de inscripción establecidos.