Dirección Regional Este

La Dirección Regional Este fue fundada en 1994, en La Romana. Inauguró sus actuales instalaciones en agosto de 2000. Está encargada de brindar los servicios de la institución a las personas y empresas de la región que lo demanden. Para esto, cuenta con una oficina de contacto en Bávaro, talleres móviles, la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería (Higüey) y una red de centros operativos.

 

PROVINCIAS QUE ATIENDE

San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, El Seibo y Hato Mayor

 


HORARIO EN QUE SE IMPARTEN LAS ACCIONES FORMATIVAS

Los cursos regulares que imparte el INFOTEP, se desarrollan de lunes a viernes, en las tandas matutina, vespertina y nocturna; con una duración de 3 a 4 horas diarias.

 

COSTO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Las clases virtuales (teoría) serán impartidas en horario regular, de lunes a viernes, así como sábado y domingo, en las tandas matutina, vespertina y nocturna.

Las clases presenciales (práctica) serán impartidas dos o tres días a la semana, de acuerdo a la carga horaria que estas conlleven.

 

Dirección
Carret. La Romana-San Pedro de Macorís Km 5, La Romana, R. D.

Teléfono
Tel. (809) 550-6970 / Fax (809) 550-6496

Otras oficinas


Otras Informaciones
Las solicitudes de cursos se realizarán a través de nuestra plataforma Infotep Virtual, tanto para cursos en modalidad semipresencial como virtual, durante los períodos de inscripción establecidos.