Dirección Regional Metropolitana

Con sede en Santo Domingo, la Dirección Regional Metropolitana fue instalada el 13 de agosto de 1982. Esta se encarga de brindar los servicios de la institución a las personas y empresas localizadas en las provincias del perímetro central. Para esto, Cuenta con un moderno centro tecnológico (centro propio), instalado en sus terrenos, talleres móviles y una red de centros operativos del sistema.

 

PROVINCIAS QUE ATIENDE

  • Distrito Nacional. Municipio: Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja.
  • Provincia San Cristóbal.


HORARIO EN QUE SE IMPARTEN LAS ACCIONES FORMATIVAS

Las clases virtuales (teoría) serán impartidas en horario regular, de lunes a viernes, así como sábado y domingo, en las tandas matutina, vespertina y nocturna.

Las clases presenciales (práctica) serán impartidas dos o tres días a la semana, de acuerdo a la carga horaria que estas conlleven.

 

COSTO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Todos los cursos que imparte el INFOTEP, tanto en sus centros tecnológicos como en los centros operativos del sistema, son totalmente libres de costo para la persona participante.

Dirección
Autopista Duarte Km 6 ½, Santo Domingo, R. D.

Teléfono
(809) 563-3880 / Fax (809) 544-3990

URL
www.infotep.gob.do

Otras oficinas


Otras Informaciones
Las solicitudes de cursos se realizarán a través de nuestra plataforma Infotep Virtual, tanto para cursos en modalidad semipresencial como virtual, durante los períodos de inscripción establecidos.