Dirección Regional Sur

La Dirección Regional Sur fue fundada el 31 de mayo de 1983, en Azua. Inauguró sus actuales instalaciones en 1995. Está encargada de brindar los servicios de la institución a las personas y empresas de la región que los demanden, a través de su centro tecnológico, dos oficinas satélites (Barahona y San Juan), talleres móviles, un Centro de Formación Técnica y una red de centros operativos del sistema.

 

PROVINCIAS QUE ATIENDE

Azua, Peravia, Barahona, Independencia, Pedernales, Bahoruco, San Juan y Comendador

 

HORARIO EN QUE SE IMPARTEN LAS ACCIONES FORMATIVAS

Las clases virtuales (teoría) serán impartidas en horario regular, de lunes a viernes, así como sábado y domingo, en las tandas matutina, vespertina y nocturna.

Las clases presenciales (práctica) serán impartidas dos o tres días a la semana, de acuerdo a la carga horaria que estas conlleven.

 

COSTO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Todos los cursos que imparte el INFOTEP, tanto en sus centros tecnológicos como en los centros operativos del sistema, son totalmente libres de costo para la persona participante.

Dirección
Av. Francisco del Rosario Sánchez No. 15, Azua, R. D.

Teléfono
Tel. (809) 521-3561 / Fax (809) 521-3196

URL
www.infotep.gob.do

Otras oficinas


Otras Informaciones
Las solicitudes de cursos se realizarán a través de nuestra plataforma Infotep Virtual, tanto para cursos en modalidad semipresencial como virtual, durante los períodos de inscripción establecidos.